quienes somos

Misión

Transportamos personas de importantes Organizaciones públicas y privadas, en vehículos automotores de servicio público especial óptimos con conductores capacitados, velando por la seguridad vial y distinguiéndonos por la puntualidad en el servicio. 

 

Reseña

Mavetrans SAS, es una empresa colombiana que nace  el 17 de junio del año 2013,  orientada a prestar el servicio de transporte publico terrestre automotor especial para Empresas e Instituciones gubernamentales. El Ministerio de Transporte de Colombia, concede Habilitación para operar mediante Resolución No. 028 del 17 de marzo de 2014.  Desde entonces, se ha abierto espacios en el sector publico y privado, de la mano de su Gerente y fundadora Martha Lucia Vega Martínez, estableciendo una relación cercana y personalizada con sus clientes, basados en el cumplimiento de los requisitos legales y respaldados por las normas de calidad ISO 9001 y OHSAS 18001.  Vienen grandes retos para el sector de transporte y Mavetrans esta dispuesta a asumirlos con la seriedad y responsabilidad que ameritan nuestros clientes, quienes son nuestra razón de ser. 

nuestro equipo

Visión 

Ser reconocidos en el 2019 a nivel nacional como una de las mejores empresas en la modalidad de transporte especial de pasajeros, que gracias a su  compromiso  en el mejoramiento continuo, un moderno parque automotor, con una adecuada infraestructura física, logística y tecnológica y un personal permanentemente capacitado que nos permite satisfacer la necesidad de nuestros clientes.